¡Estrenamos nuevo servicio Online de masterizado de DCP!
Como parte de dar facilidad a nuestros clientes, además del contacto habitual para realizar DCPs, hemos añadido una TIENDA ONLINE donde poder contratar nuestros servicios directamente.
A través de ella es posible contratar cuatro opciones diferentes que cubren desde las duraciones más cortas (Spots), pasando por los cortometrajes (o vídeos con duración entre 2 y 30 minutos), hasta el formato Largometraje (120 minutos como máximo), con opción de envío físico.
Las principales diferencias frente al servicio clásico son esencialmente dos:
1) Precios más ajustados. Son menores a las tarifas habituales ya que son productos pre-pagados. De esta forma agradecemos el pago por adelantado ofreciendo nuestro mejor precio.
2) Facilidad de uso. Aunque el servicio habitual es también bastante sencillo, aquí tratamos de reducir al mínimo todo. De esta manera, en el formulario de pedido, se rellenan los datos de facturación y sobre todo el enlace para descargar el material, se procede al pago, ¡y ya está!.
Generalmente nuestro periodo de reacción es muy corto. En horario habitual (de 8:30 a 20:00 Lunes a Viernes) los Spots suelen estar antes de una hora, pero puede suceder que por picos de trabajo tardemos algo más (nunca más de 24 horas). Los largometrajes llevan más tiempo y como mínimo ahí sí hay que esperar 24 horas entre la descarga, el masterizado y la subida a Internet.
Este tipo de producto no está automatizado. Detrás de cada contratación hay un proceso manual y profesional que se encarga de que el resultado final sea un DCP correcto frente a calidad, normas DCI, etc. Es nuestro proceso habitual, pero como un servicio de pre-pago con unas condiciones ventajosas.
De esta forma, intentamos ampliar nuestro abanico de opciones para todo tipo de clientes, sean quienes sean. Muchas gracias por adelantado.